El Ébola en la España neomedieval del PP

Lamentable… y lo peor es que se les permite hacerlo con plena impunidad… ¿es que estamos locos o qué en este puto país?

El Periscopio

edadmedia.hoguera

Somos muchos los que creemos estar viviendo una pesadilla, porque no es posible que un país que pasa por ser democrático, miembro de la Unión Europea, decimosexta economía mundial (tras haber sido hace nada la octava, eso sí), tenga unos dirigentes con estos niveles de incompetencia, oscurantismo e ignominia.

20141008_223735

Cuesta saber por dónde empezar. Las acusaciones de este sujeto, Javier Rodríguez, a la sazón consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid, acusando a la enferma infectada de Ébola de mentir, rozan lo alucinatorio. ¿En qué ha mentido, Sr. Rodríguez? ¿No tiene el virus hemorrágico gravísimo? ¿Mienten sus análisis? ¿O está intentando salvar su culo y los de sus jefes y socios del clan?

Cómo es posible que un cargo público salga a insultar a la enferma, tras la cadena de errores cometidos por su departamento y el de Sanidad que dirige –es un decir- Ana Mato. Alucinamos con lo…

Ver la entrada original 698 palabras más

Anuncios

About Frank Spoiler

Francisco Javier Sánchez Mira [Frank Spoiler]. Escritor de poesía nacido en Badajoz en el año 1961. Tiene auto publicados veintidos libros. a saber: "Sucede a diario" (2012), "Puntas de lanza al corazón", (2012) "El Celador de tus Poemas",(2012), "Poesías desde las entrañas," (2013), "Gabriel, un asesino sin serie," (2013), (también traducido al Inglés, "I'm (not) a serial killer" (21 de septiembre de 2015)), y al italiano “Gabriel, un assassino senza serie" (28 octubre 2017)), "Alas rotas," (2014), "Poemas: sobre el amor, el dolor y otras pasiones," (2014), "Irrealidades a doble espacio", (2015) "Buscando la luz. Poemas Al alba, con alma" (2015), "La marca de un iluso de la pluma",(2015), "Búscame en el otoño y sabrás lo que te amé... " (2015), "Me recordarás cuando muera" (2015), Les di la libertad: y volaron solas" (2015), “Seis palmos de tierra: no serán suficiente para que me olvides“ (2015), “Micros donde si no sonríes ¡es que estás muerto” (2016), “Poemas: en blanco y negro” (2016), "Micros y poemas de la sinrazón: del dolor quiso nacer un hombre" (2017), Y, dos más en colaboración con Marta Barral. “Buscando un regalo para Gabriel” (2017) y “Cuentos para no dormir: en noches de insomnio” (2017), “Ocaso y declive de un extraño: huída hacia un país imaginario" (2017), “Salto al vacío: y no me cuentes… cuentos”. (2017). Y también una antología de cuentos, "Cuentos con sabor a chocolate," (2014), (para todos los públicos), en colaboración con diecinueve magníficos escritores. También ha colaborado en diversas antologías tanto de relatos como de poesía.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s